Órale con Veronica

Orale! con Veronica es un programa de variedades que promueve el talento local y trata temas de interés social y cultural para la Comunidad Latina. La maravillosa anfítriona, Veronica Robles, conducta entrevistas con líderes Hispanos, comerciantes, artistas, y más!

Órale con Veronica Órale con Veronica

Órale con Veronica

Después de 6 años de arduo trabajo y esfuerzo produciendo Órale con Veronica para 20 estaciones de Nueva Inglaterra incluyendo ciudades en los estados de Massachusetts, Connecticut, Maine y New Hampshire, Órale! con Veronica ahora tiene una audiencia mas grande y diversa gracias a WNEU Telemundo Boston.

Órale con Veronica presenta series y segmentos especiales como el especial Viajando con Veronica que promueve sitios turísticos y su gente en diferentes ciudades  o el segmento mensual de La Nota de Salud presentada por El departamento de Salud publica de Massachusetts.  Otros segmentos: Cine y Entretenimiento, Buscando a la chica Órale, Orgullo Latino.

Órale con Veronica se trasmite los sábados a las 10:00 AM  en Boston y el primer sábado del mes en Springfield y Connecticut. También está disponible en Internet en www.oraleconveronica.com

Más noticias

0 Comentarios