Órale con Verónica presenta Enfoque Femenino, una serie especial para celebrar el mes internacional de la mujer.

Todos los sábados durante el mes de marzo y el primer sábado de abril a las 10 AM, solo por WNEU Telemundo Boston.

Órale con Verónica presenta Enfoque Femenino, una serie especial para celebrar el mes internacional de la mujer. Órale con Verónica presenta Enfoque Femenino, una serie especial para celebrar el mes internacional de la mujer.

Órale con Verónica presenta Enfoque Femenino, una serie especial para celebrar el mes internacional de la mujer.

Enfoque Femenino tiene como objetivo homenajear a 5 mujeres hispanas quienes  por medio de su profesión en el área de la salud, la política, las artes, la educación profesional y la familia, hacen un valioso aporte a la comunidad Hispana de Massachusetts.

Estas mujeres son Dora Gutiérrez, Directora de Servicios Comunitarios de LHI; Giovanna Negretti, Directora de la Organización Política Oíste!; Adriana “Gigi” Mederos, artista visual; Zoila Ricciardi, fundadora de la Red de Familias Latinas de Acton y la Dra. Aidee Nieto Herman.

Durante esta serie, descubrimos el lado personal de nuestras invitadas. Conversamos no solo de sus logros y aportes a la comunidad, pero también de las barreras que han tenido que enfrentar a lo largo de sus carreras.

A continuación algunas de las declaraciones de nuestras invitadas durante la entrevista:“A nosotras las mujeres nos enseñaron a cuidar de todos menos de nosotras mismas, pero creo que una de nuestras prioridades cómo mujeres es cuidar de nuestra propia salud para poder entonces proteger a los demás. Cuando uno tiene que tomar la decisión entre la familia y el trabajo, creo que lo más importante es la familia, dijo Dora Gutiérrez.

“En mi posición como directora de Oíste! he tenido que tomar posiciones controversiales, pero estoy convencida que ha sido lo correcto porque antes de tomar una decisión me informo y considero todas las opciones. Me han catalogado como comunista e incluso cuando era soltera me dijeron que estaba en la política porque no tenía un novio y necesitaba un hombre, dijo Giovanna Negretti.

“Ni en nuestros países ni aquí en Estados Unidos toman en serio la carrera artística. Para nosotros los artistas es un reto vivir ya que no tenemos un sueldo fijo y tenemos que enfrentar las crisis económicas con creatividad y entusiasmo. Sin embargo, el arte tiene una influencia enorme en todos los aspectos de la vida, inclusive en la política, de hecho podemos saber de los orígenes de la humildad gracias a las obras de arte que se han venido descubriendo, dijo “Gigi Mederos”

Esta serie especial, Enfoque Femenino, también incluye la actuación de mujeres en el área de la música, entre ellas se encuentran Eva Ayón de Perú, Patricia Elena Vlieg de Panamá, Teresa Inés de Brasil y Consuelo Candelaria de Nuevo México.

No se pierda esta serie y conozca a fondo e estas maravillosas mujeres. Envíenos sus cometarios por correo electrónico a orale@veronicarobles.com

Para más información visite la página www.oraleconveronica.com

Más noticias

0 Comentarios