Operativos contra traficantes de crack y cocaína

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó de la ejecución de varias ordenes de cateo a residencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que el jueves 10 de marzo, los investigadores de la Unidad de Estupefacientes ejecutaron órdenes de cateo en tres casas separadas en el este de Fort Myers.

La operación fue resultado de una investigación de varios meses de largo en la distribución de cocaína crack.

Según LCSO, la primera casa estaba situada en el 3983 de Manassas Court en Fort Myers. Dentro de la casa los investigadores recuperaron casi treinta gramos de cocaína crack, cerca de ochenta gramos de marihuana, diez y siete gramos de cocaína en polvo, Xanax, morfina y varios medicamentos adicionales, un arma de fuego, municiones y pertrechos para vender estupefacientes y paquetes.

La operación resultó en el arresto de David Lee Simmons de 41 años, quien fue detenido sin incidentes.

Los detectives también arrestaron a Joe Nathan Johnson de 33 años de edad durante la operación. Johnson es un criminal condenado y se encontró en posesión de municiones, parafernalia de drogas, medicamentos y enseres que contenía residuos de cocaína. También fue llevado en custodia sin incidentes, reveló LCSO.

La segunda vivienda se ubicó en el 748 de la avenida Adams en Fort Myers. Desde noviembre, los investigadores se habían dirigido a Kurn Lee Williams de 51 años, por ser sospechoso de ser un traficante de cocaína crack.

Después de múltiples transacciones de narcóticos en los últimos meses, los investigadores llevaron una orden y entraron en la casa, indicó LCSO.

La operación resultó en el arresto de Williams y la recuperación de más de treinta gramos de cocaína en polvo, botellas que contenían vicodin, oxicodona e hidrocodona, más de nueve gramos de crack y una pistola Taser, ademas de la detención sin incidentes de Jeremy Jermaine Williams de 32 años.

La casa final se encuentra en el 576 de la avenida Ione en Fort Myers. Donde los investigadores arrestaron a Graviel Sánchez de 46 años, y se recuperó un gramo de cocaína y cinco gramos de marihuana, anunció LCSO.

Más noticias

0 Comentarios