Operación contra Delitos Cibernéticos arresta a 29

La Oficina del Procurador General de Florida dio a conocer sobre la operación, llamada "Operación Broken Heart”.

Operación contra Delitos Cibernéticos arresta a 29 Operación contra Delitos Cibernéticos arresta a 29

Operación contra Delitos Cibernéticos arresta a 29

La Oficina del Procurador General de Florida publicó que el Procurador General Bill McCollum se unió hoy a los agentes del orden de 15 agencias del área de Tampa para anunciar los resultados de una operación de delitos informáticos de seis semanas. Según la oficina, la operación, llamada "Operación Broken Heart", fue un esfuerzo de cooperación dirigido a la zona de la bahía de Tampa y resulto en 29 arrestos, incluyendo un agresor sexual registrado.

"Sabemos que la delincuencia cibernética no conoce límites geográficos, por lo que es esencial que trabajemos juntos para maximizar nuestros recursos", dijo el Procurador General McCollum. "Esta operación demuestra que cuando trabajamos juntos, se benefician los niños de la Florida."

Durante la operación, 45 órdenes fueron ejecutadas y 29 detenciones se hicieron; los cargos varían desde la posesión y distribución de pornografía infantil a agresión sexual. Dos niñas también fueron rescatadas durante la operación después de revelar que fueron objeto de abuso sexual. Varias investigaciones están aún pendientes, reveló la oficina.

La operación fue iniciada y dirigida por de la Procuraduría General de la Fuerza de Tarea de Delitos Cibernéticos de Tampa, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios