Operación Calor de Verano busca reducir actividad de pandillas en Reston

La policía de Reston informó que este sábado comienza la campaña Operación Calor de Verano, que busca disminuir la actividad de pandillas en el distrito, particularmente en los caminos peatonales.

Operación Calor de Verano busca reducir actividad de pandillas en Reston Operación Calor de Verano busca reducir actividad de pandillas en Reston

Operación Calor de Verano busca reducir actividad de pandillas en Reston

La policía de Reston dio a conocer que este sábado iniciará la campaña Operación Calor de Verano, que busca persuadir a los jóvenes de no realizar actividades de pandillas en el distrito.

Como parte de la campaña los oficiales visitarán comunidades residenciales y de negocios para educar a los residentes sobre la mejor manera de prevenir el crimen, mientras que oficiales vestidos de civiles y las patrullas vigilarán los caminos peatonales para detectar cualquier actividad peligrosa.

Esta campaña tendrá una duración de cuatro semanas y se llevará a cabo en el área de Reston donde se ha registrado actividad de pandillas principalmente en los caminos peatonales.

Durante la primera mitad del 2009 se registraron 27 incidentes relacionados con pandillas en el Distrito de Reston, una disminución considerable de los 49 incidentes que se registraron en el mismo periodo del año anterior.

Más noticias

0 Comentarios