Omar Alfanno y Ángel López se unen para presentar "Historias de Amor"

Zamora Music Group l Sony Music Latin presentan el nuevo lanzamiento de uno de los cantantes más grandes de la pasada década, Ángel López, quien se alista para el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico.

Omar Alfanno y Ángel López se unen para presentar "Historias de Amor" Omar Alfanno y Ángel López se unen para presentar "Historias de Amor"

Omar Alfanno y Ángel López se unen para presentar "Historias de Amor"

Zamora Music Group l Sony Music Latin presentan el nuevo lanzamiento de uno de los cantantes más grandes de la pasada década, Ángel López, quien se alista para el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico en el que incluye 12 éxitos del Maestro Omar Alfanno, uno de los compositores contemporáneos más reconocidos de todos los tiempos.“Historias de Amor” hace un recorrido en el tiempo para reunir grandes canciones que han tocado a millones de fanáticos a través de los años. Estas canciones no sólo continúan entregando los mensajes más valientes de amor y dolor sino que permanecen entre las preferidas del público, así lo deja demostrado los records de ventas de miles de millones de piezas a través del mundo.

Encerradas en este nuevo álbum de colección, estos éxitos hoy se entregan interpretados magistralmente bajo la maravillosa y poética voz de Ángel López, quien le imprime ese sentimiento único que sólo él puede trasmitir. Además, la producción ha sido cincelada con nuevos arreglos musicales que serán del agrado no sólo de los fieles seguidores de la música romántica sino de nuevas grabaciones.

Algunos de los clásicos que se destacan en Historias de Amor y que fueron interpretados anteriormente por superestrellas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Jerry Rivera y Son By Four son: "Que alguien me diga", "Amores como el nuestro", "Y hubo alguien", "Aparentemente", "Te conozco bien", "Contra la corriente" y "A puro dolor", entre muchos otros.

Omar Alfanno Presenta Angel López Historias de Amor estará a la venta, en Estados Unidos y Puerto Rico, a partir del próximo 9 de febrero.

Más noticias

0 Comentarios