Olvidan niña en Chuck E. Cheese de Waterford Lakes

Los padres podrían enfrentar cargos por negligencia, por lo que ellos describen como un olvido involuntario.

Un olvido involuntario fue la justificación que dieron los padres de una niña de dos años dejada en el restaurante familiar de Chuck E. Cheese del área de Waterford Lakes en el Condado Orange.

Investigadores indicaron que cada uno de los padres alega haberse ido por separado del lugar cerca de las 9 pm y uno asumió que el otro tenía a la menor en su poder. No fue hasta las 10:30 pm que se percataron de la ausencia de la pequeñita y llaman al restaurant preguntando por ella. Allí los esperaban agentes del alguacil quienes no pudieron contactarlos antes ya que el vocabulario de la niñita era muy escaso por su corta edad.

Los agentes entregaron la asustada menor a sus padres pero aún evalúan junto al Departamento de Niños y Familias si le radicaran cargos por negligencia a los progenitores, indicó el teniente Spike Hopkins del Alguacil del Condado Orange.

Hace una semana un incidente similar se dio cuando otra niña fue olvidada en el Florida Mall cuando el grupo que la tenía en su poder salió del cine y la dejaron atrás

Más noticias

0 Comentarios