Olga Tañón hace vibrar a San Carlos

La cantautora Olga Tañón hizo vibrar con su voz y carisma a los asistentes a la feria de la provincia de San Carlos en Venezuela el pasado sábado 13 de marzo con su espectáculo Incomparable 2010.

Olga Tañón hace vibrar a San Carlos Olga Tañón hace vibrar a San Carlos

Olga Tañón hace vibrar a San Carlos

Ante cerca de 20,000 espectadores, la artista mostró su talento y simpatía acompañada de un grupo de músicos, bailarines y coristas que deleitaron al público que fue partícipe del espectáculo musical.

Antes de iniciar la velada Tañón recibió en su camerino a Cesar Augusto Rodríguez quien sufrió un grave accidente y el cual lo dejo en silla de rueda. El joven hizo realidad de sueño de conocer y compartir el escenario con la intérprete con quien canto recibiendo el aplauso de los presentes.

"Estoy muy agradecida de todas las cosas hermosas que están pasando en mi vida. Agradezco a Dios, mi familia y la ustedes que continúan apoyando mi música." dijo la artista quien continuará presentando su espectáculo en una gira que cubre México, Perú, Ecuador, Colombia y varios estados de los estados Unidos.

Alterno a sus compromisos musicales Olga Tanón espera por la salida de la nueva colección de su línea de ropa que estará en el mercado en abril y trabaja en la grabación de su nueva producción discográfica que se espera en septiembre.

Más noticias

0 Comentarios