Olga Tañón en suelo boricua para presentar su línea de ropa

Olga Tañón llega a Puerto Rico para presentar su línea de ropa Pasión Morena y para inaugurar este sábado la primera Feria para ti, exposición artesanal.

Olga Tañón en suelo boricua para presentar su línea de ropa Olga Tañón en suelo boricua para presentar su línea de ropa

Olga Tañón en suelo boricua para presentar su línea de ropa

La cantante puertorriqueña Olga Tañón llegó este viernes a Puerto Rico para presentar oficialmente su línea de ropa Pasión Morena. En un evento, que se llevará a cabo este próximo sábado a la 1pm en Plaza Carolina, Tañón tendrá la oportunidad de no sólo exhibir su colección de moda sino que compartirá de cerca con su fanaticada de la isla.

Ese mismo sábado en la noche la estrella internacional será la responsable de inaugurar la primera Feria Para Ti, exposición artesanal que sustituye la otrora Feria Bacardí en Cataño y en la que participarán sobre 300 artesanos puertorriqueños.

La Mujer de Fuego ha preparado un espectáculo especialmente producido para esta celebración que marcará el comienzo de las festividades navideñas. El show, uno completamente gratis para el pueblo, contará además con la participación de la trovadora Victoria Sanabria, pleneros y otras grandes sorpresas.

Más noticias

0 Comentarios