Olga Tañón será la imagen principal de los juegos Centroamericanos y del Caribe

La cantautora tendrá a cargo el tema oficial de este encuentro deportivo que se llevará a cabo en Puerto Rico a partir del 17 de julio.

Olga Tañón será la imagen principal de los juegos Centroamericanos y del Caribe Olga Tañón será la imagen principal de los juegos Centroamericanos y del Caribe

Olga Tañón será la imagen principal de los juegos Centroamericanos y del Caribe

La cantante y compositora puertorriqueña Olga Tañón será la imagen de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al convertirse en coautora de "Llegó la fiesta", tema oficial del encuentro deportivo que se llevará a cabo en Puerto Rico a partir del sábado 17 de julio.

Junto al reconocido compositor Jorge Luis Piloto y Manuel López, Tañón puso la pasión de un gran y la responsabilidad que siente éste de engrandecer a su gente.

Con arreglos de Ceferino Pagán, "Llegó la fiesta" presenta una fascinante fusión de ritmos tropicales conjugados con coros internacionales y puertorriqueños alusivos al patrimonio Latinoamericano acumulado en su cultura y su talento competitivo.

"La letra permite que cada país lo haga suyo", advirtió La Tañón quien ya en su adolescencia había participado dentro de un campeonato centroamericano en calidad de ejecutora de mosaicos.

"Tu país se convierte en tu nombre y en tu apellido. Quisimos retratar esa sensación tan hermosa y todo el sudor que se derrama para llegar a ese momento en el que naciones enteras están pendientes a lo que tú haces", adelantó Olga Tañón a un rotativo puertorriqueño.

El debut de "Llegó la fiesta" en Puerto Rico está pautado para el próximo lunes 5 de abril a las 5:00 PM a través de la cadena Uno Radio Group, lanzamiento que marcará su difusión a nivel internacional.

Más noticias

0 Comentarios