Olga Tañón se mantiene firme en el Top10 de Billboard por 5ta semana

El álbum "20 Grandes Éxitos" de la Tañón se ubica en la casilla número 7 del "Latín Tropical Albums", mientras, su nuevo sencillo "You Need to Know" entró esta semana al Top 20 del "Tropical Airplay Chart" de Billboard y en el Top 10 de las más escuchadas según Mediabase "Ni Una Lágrima Más" a la venta a partir del próximo 26 abril.

Olga Tañón se mantiene firme en el Top 10 de Billboard por QUINTA semana consecutiva. La cantautora puertorriqueña se situó esta semana en la casilla número 7 de la privilegiada cartelera de ventas Latin Tropical Albums con su álbum "20 Grandes Éxitos", revalidándose una vez más como la artista femenina de mayor venta en su género.

Mientras, su nuevo sencillo "You Need to Know" entró esta semana al puesto #19 del Top 20 del Tropical Airplay Chart de Billboard. El tema, que representa la canción número 38 que Tañón coloca entres las más escuchadas del género Tropical, además se mantiene por varias semanas consecutivas dentro del Top 10 del sistema Mediabase que posiciona a "You Need to Know" número 10 entre los temas más escuchados a nivel nacional.

"Ni Una Lágrima Más" ya está disponible en Internet a través de las tiendas de música digital i-Tunes y Amazon.com. El nuevo trabajo de La Mujer de Fuego saldrá a la venta en su formato físico este próximo 26 de abril en sus formatos físico y digital.

Más noticias

0 Comentarios