Olga Tañón: la única mujer latina en el "Top 20" de Billboard

La cantautora se mantiene en el "Top 10 Latín Tropical Albums" por tercera semana consecutiva.

Faltando un mes para el lanzamiento de su anticipado álbum "Ni Una Lágrima Más", la cantautora internacional Olga Tañón ingresó esta semana al TOP 20 de Billboard Tropical Airplay posicionándose como la única fémina Latina en dicha cartelera.

Tañón se situó en la casilla 19 de la lista Tropical Airplay con su nuevo éxito "You Need to Know". Además, Olga se mantiene líder en ventas al prevalecer por tercera semana consecutiva en los Top 10 Latin Tropical Albums de Billboard, la última semana ubicándose en un privilegiado puesto número 8 con su trabajo compilatorio "20 Grandes Éxitos".

"You Need to Know" ya representa el tema más importante de la puertorriqueña dentro de las carteleras radiales de Estados Unidos y Puerto Rico en los últimos años y constituye la 35ta canción que la artista coloca en la lista Tropical Airplay de los "Top 25".

Por otro lado, el sistema Mediabase posiciona el nuevo trabajo musical de Olga Tañón en la casilla número 7 entre los temas más escuchados a nivel nacional anticipando "You Need to Know" como un nuevo mega éxito para esta multipremiada cantautora.

"Ni Una Lágrima Más" ya está disponible para ordenar en línea a través de Amazon.com y a partir del próximo martes, 29 de marzo por i-Tunes. "Ni Una Lágrima Más" estará a la venta en formato físico desde el 26 de abril.

Más noticias

0 Comentarios