Olga Tañón lanza su línea de ropa

Fuego by Olga Tañón, la línea de ropa inspirada en la mujer latina fue presentada en Perú.

La cantautora internacional lanzó dentro de una conferencia de prensa efectuada desde las facilidades de Plaza Vea en Lima su nueva línea de ropa Fuego by Olga Tañón, una novedosa y moderna colección de ropa inspirada en la mujer Latina, quien según su creadora "busca tendencias del mundo actual a precios accesibles". 

Fuego by Olga Tañón, compuesta por pantalones de mezclilla (jeans), polos, capris, vestidos y accesorios donde predominan los colores luminosos y estampados, estará a la venta de forma exclusiva en las tiendas por departamento Plaza Vea a través de sus 51 localidades alrededor del Perú. 

"Es un orgullo y privilegio como artista y puertorriqueña el poder tener la oportunidad de trascender en otros países no sólo por mi música sino por lo que represento como mujer Latina. La alianza con Plaza Vea le garantizará al mercado en el Perú que tendrán la mejor calidad al mejor precio. Eso es lo que deseo, accesibilidad", afirmó La Mujer de Fuego durante el concurrido lanzamiento en el que estuvieron presentes decenas de medios de comunicación, fanáticos así como Aldeberto Muller, Director de Mercadeo de Plaza Vea y Luis Ríos, Director Comercial de la reconocida empresa.

Antes de confundirse entre el público, fanáticos y medios de comunicación Tañón agradeció a los ejecutivos de la empresa, su equipo y sobre todo "a mis fanáticos de este maravilloso país que me ha abierto sus brazos y ha hecho de este sueño una realidad". 

Esta noche Olga Tañón presenta su aclamado concierto en Trujillo y mañana viernes en la ciudad de Ica.

Más noticias

0 Comentarios