Olga Tañón en la cima Tropical

Tañón tiene el record de ser la artista femenina que más veces se ha posicionado en los "Top 10 Latin Tropical Albums" de Billboard.

Olga Tañón se mantiene líder en ventas al posicionarse como la artista femenina que más veces, 15 en total, se ha situado en los "Top 10 Latin Tropical Albums" de Billboard.

Según la prestigiosa lista que publica Nielsen Sound Scan semanalmente Olga Tañón se ubica en el Top 10 de ventas en la cartelera Latin Tropical Albums con su trabajo compilatorio "20 Grandes Éxitos", una producción que en dos discos recopila éxitos como "Es mentiroso", "Muchacho malo", "Sola", "Mujer de fuego", "¡Basta ya!", "El frio de tu adiós", "Como olvidar" y "Así es la vida", entre muchos otros.

Este nuevo logro presagia el decimosexto Top 10 para Olga Tañón quien este próximo 26 de abril lanzará su producción discográfica Ni Una Lágrima Más, álbum que ya se perfila como número 1 y que cuenta con grandes colaboraciones. Este nuevo proyecto de La Tañón, además, contiene sus dos nuevos sencillos "Ni una lágrima más" feat. Samo y "You Need to Know", este último tema ya debutó entre los primeros de las carteleras Latin Pop Airplay y Latin Tropical Airplay.

Asimismo, arrancó exitosamente la gira de conciertos de la cantautora puertorriqueña, Ni Una Lágrima Más International Tour, un renovado espectáculo en el que La Tañón presenta lo mejor de sus más de veinte años de impecable trayectoria musical.

Olga Tañón se presentará este próximo fin de semana en el Carnaval de Barranquilla en Colombia, siendo la primera visita en 14 años que La Mujer de Fuego realiza a este país.

Más noticias

0 Comentarios