Olga Tañón canta a duo con Sandra Sandoval y triunfa en Panamá

Tañón sorprendió al público con su dueto con la estrella panameña Sandra Sandoval con quien interpretó el tema "Gallina fina".

Olga Tañón canta a duo con Sandra Sandoval y triunfa en Panamá Olga Tañón canta a duo con Sandra Sandoval y triunfa en Panamá

Olga Tañón canta a duo con Sandra Sandoval y triunfa en Panamá

La estrella internacional OLGA TAÑON se sumó otro triunfo con su presentación en Panamá este pasado sábado que se llevó a cabo en el Figali Convention Center. La cantautora se anotó, además, un nuevo 'sold out' al reportar días antes de su show un lleno total.

Durante su concierto, Tañón presentó un espectáculo lleno de producción dentro del cual se hizo acompañar de la estrella panameña Sandra Sandoval con quien interpretó el tema "Gallina fina", que Sandoval lo hizo un himno en su tierra.

"Para mí fue un honor el poder cantar junto a este icono panameño", aseguró Tañón de este dueto histórico ya que fue la 1era vez que Olga compartía escenario con la cantante panameña.

Además, de sus más recientes hits y clásicos éxitos La Tañón, también, interpretó junto a Grupo Manía su nuevo éxito internacional "Carita linda".

Los asientos del auditorio resultaron de más para los miles de asistentes que durante las 2 horas del explosivo concierto permanecieron de pie haciendo que Tañón bajara del escenario y se confundiera con su público. Cumpliendo la promesa que hiciera al pueblo panameño, Olga Tañón obsequió sus zapatos a un matrimonio con más de 48 años de estar unidos. "Que Dios les bendiga con salud y paz. Ustedes son un ejemplo de amor para todos nosotros", expresó la puertorriqueña.

Más noticias

0 Comentarios