Ola de vandalismo afecta a más de 30 vehículos en áreas de Centreville y Fairfax

Al menos 32 autos sufrieron daños mientras permanecían estacionados en 8 vialidades de las áreas de Centreville y Fairfax. Los daños ascienden a $10,000.

El Condado de Fairfax dio a conocer una serie de incidentes en los que se vandalizaron al menos a 32 vehículos las áreas de Centreville y Fairfax.

De acuerdo a informes del condado los vehículos estaban estacionados el 24 y 28 de junio por la noche, cuando unos sospechosos les dispararon con un rifle de perdigones quebrando los cristales y ocasionando un daño estimado en más de $10,000.

Las calles en las que se causaron los daños a los vehículos son Cedar Lakes Drive, Fair Crest Court, Autumn Woods Way, Hampton Forest Way, Hampton Forest Court, Autumn Willow Court, Autumn Willow Drive y Union Village Circle.

Las autoridades se encuentran solicitando el apoyo de la comunidad para obtener más información sobre la o las personas que pudieron haber estado involucradas en estos incidentes.

Si usted cuenta con información puede llamar al 1-866-411-TIPS (8477) o ingresar a www.fairfaxcrimesolvers.org.

Hay una recompensa desde $100 hasta $1,000 en caso de que la información brindada pueda llevar al arresto de los responsables. Los informantes permanecerán como anónimos.

Más noticias

0 Comentarios