Ola de robos a objetos dentro de vehículos en Loudoun

La policía del Condado de Loudoun dio a conocer que en el mes de junio se reportaron más de 105 robos de objetos que estaban dentro de vehículos, y en las noches del 14 y 15 de julio más de una docena.

El Jefe de Policía de Loudoun dio a conocer una serie de robos a vehículos en el lado Oeste del condado.

Según el reporte durante las noches del 14 y 15 de julio más de una docena de vehículos entraron en el área de Round Hill para ser estacionados sin asegurarlos al cerrar, por lo que presuntos delincuentes extrajeron de los vehículos artículos como videojuegos, MP3, celulares, camaras digitales, una laptop, y carteras y bolsas que contenían efectivo o tarjetas de crédito.

La policía informó que los robos se realizaron en Tedler Drive, Clover Terrace, Magic Mountain Drive, Sarasota Circle, Legacy Terrace, Devon Park Circle, Welland Drive, Avion Square, y Bentridge Court.

En el mes de junio se investigaron 105 casos de robo de objetos dentro de vehículos en el Condado de Loudoun por parte de la policía, sobre todo en  zonas de Sterling, Aldie y Ashburn.

Debido a esto, la oficina del policía del condado les recomienda a los habitantes del área cerrar apropiadamente puertas y ventanas en sus vehículos y no dejar objetos de valor a la vista, además de reportar a la policía del condado cualquier actividad sospechosa o que lleve al arresto de los responsables de los robos.

Más noticias

0 Comentarios