Ojo con los robos a vehículos

El Departamento de Policía de Orlando lanza recomendaciones para evitar los robos a los vehículos, uno de los delitos en aumento de los últimos tiempos

Mediante un boletín de prensa, el Departamento de Policía de Orlando, advirtió sobre la posibilidad de reducir los robos a vehículos siguiendo varios consejos. Primero, siempre póngale seguro a su carro. La mayoría de robos a vehículos ocurren cuando un asaltante ingresa a un barrio y simplemente abre las puertas que están sin seguro.
 Si tiene alarma en su carro, úsela. Además, no deje nada de valor dentro del vehículo, incluso si no considera valiosos los objetos que deja dentro de él, porque pueden ser valiosos para el criminal. Esto incluye GPS, carteras, celulares, maletas  de computadoras, cámaras, equipaje, medicaciones, maletines, gafas, etc. 
Otra de las recomendaciones es que si  ve actividad sospechosa llame al 911. Cualquier persona que esté dejando volantes en los carros, o cualquiera que actúe de manera extraña debe ser reportado. Denuncie cualquier movimiento a la policía y ayude a que sus vecinos lo hagan también.

Más noticias

0 Comentarios