¿Oíste? respalda la candidatura de Dennis Benzan

La organización política de Boston ¿Oíste? anunció su respaldo a la candidatura de Dennis Benzan en las elecciones especiales para senador del distrito de Middlesex, Suffolk, y Essex.

¿Oíste? respalda la candidatura de Dennis Benzan ¿Oíste? respalda la candidatura de Dennis Benzan

¿Oíste? respalda la candidatura de Dennis Benzan

La organización política de Boston, ¿Oíste?, anunció su respaldo a la candidatura de Dennis Benzan en las elecciones especiales para senador del distrito de Middlesex, Suffolk, y Essex (para ocupar el asiento dejado por el ex senador, Antonio Galluccio).

De acuerdo a la organización, los seis candidatos que han lanzado campaña en estas primarias demócratas muestran un gran potencial. Pero fue el candidato de raíces puertorriqueñas y dominicanas quien más se ha destacado entre los demás aspirantes al puesto de senador estatal.

“Dennis es un líder, el ha demostrado su compromiso con todas las comunidades del distrito, y creemos que será una voz tremenda para nosotros en el senado”, dijo Anna Lucia Stifano, directora política de ¿Oíste?

¿Oíste? pide a la comunidad que no olvide de votar.  Las siguientes, son las fechas importantes para estas elecciones especiales:

-13 de abril del 2010: Elecciones primarias del estado

-21 de abril del 2010: Último día de registrarse para las elecciones estatales

-11 de mayo del 2010: Elecciones estatales

Más noticias

0 Comentarios