Ofrecerán comida saludable a niños este verano

La comida estará disponible 5 días a la semana por tan sólo $5.

Ofrecerán comida saludable a niños este verano Ofrecerán comida saludable a niños este verano

Ofrecerán comida saludable a niños este verano

El ayuntamiento publicó que debido a la obesidad infantil que va en aumento, Departamento de Parques y Recreación ha unido fuerzas con el restaurante EVOS para ofrecer comida de alta calidad y baja en grasa para los niños este verano.

“Es nuestro trabajo promover los centros de salud, el bienestar y la recreación ya que son los parámetros claves de la comunidad que pueden influir en el comportamiento de una comunidad. Debemos aprovechar cualquier oportunidad para apoyar la salud con la elección de alimentos sanos ", dijo Karen Palus, directora del Departamento de Parques y Recreación.

Según el ayuntamiento, el programa estará disponible cinco días a la semana en los siguientes lugares:

-Isla de Davis

-Centro Comunitario Kate Jackson

-Centro del Parque de la Amistad

-Centro de Parque Benito

-Nuevo Centro de Recreación de Tampa

-Centro Atlético Wayne Papy

- Campo de Niños Crea Arte

Las opciones de almuerzo estarán disponibles los viernes a todos los parques y lugares de campamento de día de verano del Departamento de Recreación de Tampa, reveló el ayuntamiento.

Además, los padres pueden pre-ordenar el almuerzo para sus hijos a través de un sitio web personalizado y Restaurante EVOS ofrecerá la comida a los centros justo a tiempo para el almuerzo, informó el ayuntamiento.

Los padres pueden elegir entre un perro caliente, tiras de pechuga de pollo al horno, o una hamburguesa de carne servida con Sun Chips, verduras frutas y agua embotellada, todo por $5. Aunque una opción vegetariana también estará disponible, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios