Ofrecen ayuda en caso de violencia o pensamientos suicidas por la temporada

La Oficina del Sheriff de Collier informó que existe ayuda disponible para las personas que padezcan de violencia domestica o ideas suicidas por causa del estrés producido por las fiestas navideñas.

La Oficina del Sheriff de Collier dio a conocer que en estos momentos de celebraciones decembrinas puede haber una sobrecarga de estres, por lo que les recuerda a los ciudadanos que hay instancias que pueden ayudarlos a lidiar con tanto con problemas de violencia doméstica como de ideas suicidas, los cuales se incrementan durante esta temporada.

Para aquellas familias que tengan algún problema de violencia domestica durante estas épocas pueden contactar al equipo de respuesta a abusos de violencia doméstica al 793-9213, o al Centro David Lawrence para obtener información para detener al abuso para siempre al 455-8500, pero en caso de ser una emergencia pueden llamar al 911.

También el Sheriff dio a conocer que en los casos en que las personas tengan pensamientos autodestructivos o suicidas pueden llamar al 911 o acudir al Centro de Estabilización de Crisis David Lawrence, ya que el simple hecho de no dejar sola a una persona y de conversar, ayuda a evitar estos pensamientos.

Y sobre todo, la Oficina del Sheriff recomendó tomar las cosas con calma y detenerse cuando se está padeciendo de estrés, contar hasta 10 y respirar profundo para ver las cosas en perspectiva.

Más noticias

0 Comentarios