Ofrecen tragos a universitarios para enseñarles de vinos

Durante el mes de diciembre cada sábado se realizará un evento de cata de vinos en le Universidad de Fresno a fin de instruir a los jóvenes sobre los diversos tipos de vinos producidos por la Fresno State.

Ofrecen tragos a universitarios para enseñarles de vinos Ofrecen tragos a universitarios para enseñarles de vinos

Ofrecen tragos a universitarios para enseñarles de vinos

La Asociación de Viticultores y Enólogos de California (CAVES) efectuará en la California State University, Fresno una cata de vinos desde el mediodía hasta las 4 pm, el sábado como parte de una serie semanal diseñada para ayudar a que el estudiante conozca y promueva los vinos producidos por la Fresno State, informó la Universidad de Fresno. Según el comunicado de la institución, las catas se llevarán a cabo en el Rue and Wanda Gibson Farm Market, del campus (en las avenidas Chestnut y Barstow).

Los vinos a catarse el próximo sábado, serán el Sangiovese 2006 de Fresno State Winery, y Viognier, Barbera y Soleil Rosé 2007. El 19 de diciembre figurarán el Nouveau Blanc 2009, Nouveau Rougue 2009 Vin d’une Nuit 2009, de Fresno State Winery, todos ellos lanzados el 19 de noviembre, y Muscat Canelli 2007 y Merlot 2008. La entrada es de $2 por persona, de 21 años en adelante, y con derecho a copa.

“CAVES es una organización no lucrativa que apoya al estudiante de viticultura y enología, promoviendo un espíritu de cooperación, liderazgo, profesionalismo y excelencia académica” afirmó el presidente del club Anthony Thomas, un veterano viticultor especializado. El programa ayuda al estudiante “a reafirmar su experiencia académica y a consolidar mejor su carrera, mediante el contacto directo con la comunidad, los egresados y las industrias viticultoras y enológicas”.

Para mayores informes sobre CAVES o el programa de cata, comunicarse con Sobieralski al 559-278-4867. 

Más noticias

0 Comentarios