Ofrecen puestos de trabajo en Fresno

Revelan posiciones de empleo por medio de un enlace a más de 4,000 posiciones diferentes.

El Ayuntamiento de Fresno dio a conocer que está animando a los residentes de Fresno a continuar la búsqueda de oportunidades de empleo en esta recesión económica y utilizar los recursos que están disponibles.

Ya que la búsqueda de empleo convencional no puede ser la única vía, por lo que la ciudad de Fresno ha puesto un enlace en la página principal de la ciudad, que incluye recursos valiosos para los residentes que buscan empleo, que incluyen una variedad de recursos de un buscador de

trabajo debe tener en cuenta y considerar el uso en su búsqueda.

Según el ayuntamiento se está animando a los interesados a ser innovadores en su búsqueda y considerar el uso de todos los métodos para ayudar a conseguir su pie en la puerta.

Por lo que los solicitantes de empleo deben ser conscientes de que hay recursos que son infrautilizados.

De acuerdo al ayuntamiento, así que si estás interesado en trabajar para la Ciudad de Fresno el Departamento de Personal ha hecho más fácil que nunca solicitar un puesto en la ciudad en línea.

Debido a que la ciudad no solo ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo para los residentes, sino un equipo dinámico de personas que trabajan cada día para promover una cultura de excelencia en nuestra ciudad.

Para más información y posiciones de trabajo visite http://www.fresno.gov/Government/DepartmentDirectory/Personnel/JobOpportunities/Default.htm.

Más noticias

0 Comentarios