Ofrecen préstamos sin intereses para renovaciones de hogares de Fairfax

Los propietarios de casas de Fairfax que califiquen podrán disponer de hasta $99,999 para renovar sus hogares haciéndolos más modernos o ecológicos.

Ofrecen préstamos sin intereses para renovaciones de hogares de Fairfax Ofrecen préstamos sin intereses para renovaciones de hogares de Fairfax

Ofrecen préstamos sin intereses para renovaciones de hogares de Fairfax

La Corporación de Renacimiento de Hogares de Fairfax en colaboración con el Virginia Commerce Bank informó que se encuentran ofreciendo un préstamo de hasta $99,999 sin intereses para realizar renovaciones en los hogares de la localidad, a aquellas personas que califiquen.

Esto forma parte de un programa enfocado en mejorar la calidad residencial del área de Fairfax, informó la Corporación de Renacimiento de Hogares de Fairfax.

Los préstamos podrá ser liquidados en un período de hasta dos años y serán otorgados a aquellas personas que busquen hacer su hogar más ecológico o modernizarlo.

Las casas deben tener al menos 10 años de haber sido construidas, y un 25% del dinero deberá ser utilizado para mejoras en el exterior del domicilio como mínimo.

Asimismo el propietario deberá residir en la casa renovada al menos 2 años después de haber concluido el pago del préstamo.

Para informes sobre como aplicar puede llamar al teléfono 703-385-7805.

Más noticias

0 Comentarios