Ofrecen preparación de impuestos gratis

La Asociación Americana de Personas Retiradas ofrece este servicio a personas de la tercera edad y/o de bajos recursos.

Ofrecen preparación de impuestos gratis Ofrecen preparación de impuestos gratis

Ofrecen preparación de impuestos gratis

La fecha límite que tienen los contribuyentes para preparar su declaración de impuestos del año 2009, es el próximo 15 de abril. Muchos californianos residentes del valle central, se han visto en la necesidad de aplazar este trámite, debido a la difícil situación económica por la que atraviesan.

La Asociación Americana de Personas Retiradas (AARP), está ayudando a miles de californianos para que puedan cumplir en tiempo y forma con el calendario fiscal tributario. Este programa gratuito ofrece servicio de preparación de impuestos a personas de la tercera edad, así como a causantes de moderados y bajos ingresos. No se requiere ser miembro de la AARP para calificar en este programa.

El programa lleva operando 42 años, por personas capacitadas y certificadas en la preparación de declaraciones al IRS. La mayoría de las locaciones de este programa, ofrecen el llenado electrónico de las formas, lo que permite a los ciudadanos recibir un reembolso mucho más rápido. Incluso en las zonas con una alta tasa de concentración hispana, se cuenta con personal voluntario bilingüe. Cerca de 200 mil causantes utilizaron este servicio el año pasado.

Si usted está interesado en conocer la ubicación de la locación más cercana a su hogar, visite la página en internet de la AARP o llame al teléfono 1-800-687-2277.

Más noticias

0 Comentarios