Ofrecen financiamiento para quienes adquieren una casa

El municipio ofrece financiamiento a quienes por vez primera adquieren casa que requieran abonar y recibir escrituras.

Ofrecen financiamiento para quienes adquieren una casa Ofrecen financiamiento para quienes adquieren una casa

Ofrecen financiamiento para quienes adquieren una casa

El Affordable Housing Department de Hillsborough County destinará $1.18 millones el Viernes 5 de febrero  para que vecinos de áreas conurbadas de Hillsborough County, Temple Terrace y Plant City se hagan de su primer casa a través del programa First-Time Home Buyer.

Dicho programa ofrece a residentes solventes préstamos para abonar y finiquitar mensualidades y para financiar amortizaciones mediante prestamistas particulares.

Como se estipula, sólo prestamistas calificados, no los derechohabientes, deben tramitar solicitudes personalmente para captar los fondos requeridos. Solicitudes disponibles en oficina de Affordable Housing Department, en 1208 Tech Blvd., suite 300, en Tampa durante el viernes 5 de febrero, a partir de las 8:30 am. No se recibirán solicitudes por email, fax o por teléfono. El prestamista puede asesorar al derechohabiente en el entendido de que calificaron ya para el programa. Las solicitudes se aprueban conforme se turnan.

Para calificar en la presente asignación de fondos, los prestamistas deben asistir a un taller de certificación para prestamistas, que se imparte en las oficinas de la Cooperative Extension en 5339 S. County Road 579 en Seffner, Florida, el jueves 4 de febrero, de 2-4 pm. Se recibirán solicitudes únicamente de prestamistas certificados por asistir al taller impartido.

Detalles complementarios y requisitos se tratarán durante el Lender Workshop, que se enumeran en la página web del programa del Affordable Housing First Time Home Buyer y luego oprimir “First Time Home Buyers”.

Para mayores informes, contactarse con Judy Jones del Affordable Housing Department al 813-274-6680 o vía email al jonesj@hillsboroghcounty.org

Más noticias

0 Comentarios