Ofrecen clases para certificación de niñera

Para menores desde 11 a 15 años, durante spring break.

Este mes de marzo es el mes de la Cruz Roja Americana y están aprovechando la semana de vacaciones de primavera para ofrecer un entrenamiento a jovencitos de 11 a 15 años para que sean mejores niñeros o niñeras en casa.

Los instructores certificados se enfocarán en habilidades necesarias para el cuidado de niños como la supervisión, la disciplina, juguetes apropiados y por supuesto qué hacer en caso de una emergencia.

Además se hablará sobre cómo hablar con los padres de familia y también dónde pueden encontrar trabajos.

‘La clase es un paquete que incluye el cuidado de los niños, CPI y los primeros auxilios. El costo de esta clase es de $60 que vale la pena porque la certificación para cuidar a los niños es indefinida, no tiene fecha de expiración’, asegura Cecil Caro, voluntaria de la Cruz Roja de San Antonio.

Los cursos se llevarán a cabo durante las vacaciones de primavera o spring break y para recibir la certificación tiene que asistir a 2 días de sesiones: estas se llevarán a cabo de 9 de la mañana a 4 de la tarde y pueden asistir ya sea el 12 y 19, el 14 y el 15, el 16 y 17 o 18 y 19 de marzo.

Más noticias

0 Comentarios