Ofrecen becas a estudiantes para formar líderes

Alumnos de high school con vocacion de servicio a la comunidad, se verán beneficiados a través de un programa del Bank of America.

El día de hoy cierra la convocatoria para todos los estudiantes de high school, que deseen participar en un ambicioso programa de becas que ofrece el Student Leaders Program, parte integral de LA Neighborhood Excellence Initiative del Bank of America.

El programa destaca que los interesados deberán tener  vocación de servicio a la comunidad, ya que se le ofrece una capacitación constante en una oportunidad sin igual de ayudar a cambiar al mundo mediante los siguientes beneficios: internado de verano de 8 días pagados, en un organismo no lucrativo;  una Cumbre de Liderazgo Estudiantil en Wasington, DC, y aprendizaje acerca del impacto positivo en la comunidad por la  colaboración entre organismos no lucrativos, empresas y gobierno. Si desean ustedes servir al pueblo junto con los líderes, ser motivo de inspiración para el prójimo y hacer del mundo un mejor lugar, inscribirse hasta el 17 de febrero en www.bankofamerica.com/neistudentleaders , véase un vídeo informativo...http://www.bankofamerica.com/foundation/NEIVideo.wmv.  

Más noticias

0 Comentarios