Ofrecen ayudas para construir un campo de fútbol

Hasta el 1 de abril, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos está recibiendo solicitudes para ayudas destinadas a desarrollar un plan de construcción de un campo de fútbol. Dan preferencia a proyectos para áreas urbanas desfavorecidas económicamente.

La Fundación de Fútbol de Estados Unidos está recibiendo solicitudes para una subvención destinada a ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro a diseñar el plan de construcción de un campo de fútbol en sus comunidades.

La fecha límite para solicitar las ayudas es el 1 de abril de 2011 y se da preferencia a las organizaciones que quieran construir los campos en áreas urbanas desfavorecidas económicamente.

La Fundación otorga estas ayudas en forma de crédito con la compañía CHA Sports, que ofrece orientación a las organizaciones seleccionadas para diseñar el  proyecto de construcción. Entre otras cosas, este plan incluirá la definición de las fases de construcción, mostrará la iniciativa como parte del presupuesto general de la organización y la situará en un buen lugar para la solicitud de financiación y donaciones.

Los seleccionados serán anunciados en mayo de forma que las organizaciones puedan trabajar con CHA Sports durante el verano y desarrollar el plan a tiempo para presentarlo a las subvenciones para la construcción de campos de fútbol convocadas por la Fundación de Fútbol de Estados Unidos en otoño.

Los interesados pueden enviar su solicitud aquí.

Más noticias

0 Comentarios