Ofrecen nuevos cursos en el Barksdale Senior Citizen Center

El City of Tampa Parks and Recreation Department Barksdale Senior Citizen Center ofrece 2 nuevos cursos para personas de 50 años de edad en adelante.

El City of Tampa Parks and Recreation Department Barksdale Senior Citizen Center ofrece 2 nuevos cursos para personas de 50 años en adelante.

La Zumba es una práctica de ejercicios aeróbicos con música tropical latina, en la que se incorporan patrones rítmicos de danza muy sencillos que ayudan a la salud cardíaca así como al bienestar general. El costo de este curso es de $4 por sesión. Las clases se imparten continuamente los jueves de 9 am a 10 am.

Diseño Floral 101, el interesado aprenderá las bases del diseño floral, como los arreglos   contemporáneos, tradicionales y no tradicionales. El costo para este curso es de $2.50 por sesión. Los interesados deberán traer sus flores, floreros, listones, alambre, tarjetas y sujetadores de tarjetas. Se les facilitarán tijeras, pinzas cortadoras de alambre y de tallos.

Este curso durará 7 días, y se impartirá los días martes, a partir del 23 de febrero, de 1 pm a 2 pm.

Se requiere una Rec Card vigente para participar en todos los cursos. Para mayores datos, llamar al Barksdale Senior Citizen Center al 348-1180.

Más noticias

0 Comentarios