Oficinas del Hillsborough cerrarán por el Día del Trabajo

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre los cierres que ocurrirán debido al Día del Trabajo el lunes.

Oficinas del Hillsborough cerrarán por el Día del Trabajo Oficinas del Hillsborough cerrarán por el Día del Trabajo

Oficinas del Hillsborough cerrarán por el Día del Trabajo

El ayuntamiento de Hillsborough informó que la mayoría de las oficinas del condado cerrarán el lunes, 6 de septiembre, en conmemoración del Día del Trabajo.

Estas oficinas son las oficinas administrativas del gobierno del condado, centros de servicios vecinales, centros Head Start, centros de ancianos y centros de nutrición, la Administración de Bomberos y la oficina del Jefe de Bomberos, y todas las bibliotecas.

Ademas, la linea telefónica InfoLine del condado tampoco estará disponible el lunes 6 de septiembre, indicó el ayuntamiento.

Servicios para Animales ya está cerrado al público los lunes, debido a recortes presupuestarios, sin embargo un número limitado de funcionarios permanecerán de guardia para emergencias al (813) 744-5660, por lo las operaciones de albergue se reanudará a las 10 am del martes 7 de septiembre.

Los centros de recreación también se cerrarán el lunes 6 de septiembre; pero los parques regionales permanecerá abiertos, reveló el ayuntamiento.

No habrá recolección de residuos sólidos residenciales (basura doméstica, desechos de jardín o el reciclado) el lunes 6 de septiembre. Así que los clientes residenciales de los residuos sólidos podrán sacar el doble de basura o residuos reciclables el día de su próxima colección de dichos servicios.

Como recordatorio, las oficinas y las instalaciones de los departamentos del Administrador del Condado estarán abiertas el jueves 9 de septiembre, debido a que el permiso previsto para ese día ha sido cancelado, anunció el ayuntamiento.

Sin embargo, las Oficinas de la Secretaria del Tribunal de Circuito aún se cerrarán el 9 de septiembre por el Día del Trabajo.

Más noticias

0 Comentarios