Oficina del Sheriff ayuda al arresto de estafadora de Georgia

La Oficina del Sheriff de Lee informó que la Unidad de Delitos Económicos ayuda a las autoridades de Georgia en arresto de estafa de la lotería.

La Oficina del Sheriff de Lee dio a conocer que cuando una mujer de North Fort Myers recibió una llamada telefónica indicando que había ganado un millón de dólares y un Mercedes Benz, pensó sus problemas habían terminado, pero por desgracia acababan de empezar.

El llamado fue hecho por un hombre que se identificó como "John Williams", quien le dijo a la mujer para procesar sus ganancias necesitaba enviar $350, lo cual la mujer hizo a través de Western Union.

Según LCSO, más tarde ese día, el hombre volvió a llamar diciendo que $500 eran necesarios para el procesamiento adicional, a lo cual la víctima accedió y envió el dinero de nuevo a través de Western Unión.

Esto a su ves llevó a una tercera solicitud por $1,500, pero la víctima dijo a la persona que no tenía esa cantidad de dinero y que $160 era todo lo que le quedaba, por lo que la persona que llamaba indicó que esa cantidad estaba muy bien y la víctima le mando los $160.

Cuando se hizo evidente a la víctima que había sido engañada, ella presentó un informe a la Unidad de Delitos Económicos y los investigadores siguieron el rastro del dinero y fueron capaces de determinar que las transferencias electrónicas habían ido a diferentes lugares de Ringgold, Georgia, reveló LCSO.

Por lo que los investigadores transmitieron la información a la policía de Ringgold y fueron capaces de determinar que el dinero fue recogido por Karen Jones de 53 años, de Tunnel Hill, Georgia.

Jones luego le dijo a la policía que había sido mandada por "El señor Williams" a recoger el dinero y enviarlo a una persona en Jamaica, indicó LCSO.

Sin embargo, está acusada de varios cargos de robo penal y la investigación revela que probablemente estaba engañando a otras personas también.

Más noticias

0 Comentarios