Oficina del Sheriff de Collier lanzó nueva pagina de Facebook

La Oficina del Sheriff de Collier informó del lanzamiento de la nueva página de fans en Facebook.

La Oficina del Sheriff de Collier  dio a conocer que ya puede ver fotos y descripciones de los sospechosos que son buscados bajo órdenes de arresto, recibir las últimas noticias locales de detención,  aprender maneras para mantenerse a salvo mientras está de compras o navegar por Internet.

Ya que usted encontrará todo eso y más en la página del Sheriff del Condado Collier en Facebook.

Según CCSO, la página de fans, que se puede visitar en www.facebook.com/colliersheriff, sustituye a la página del perfil de la agencia puso en marcha en 2008.

Esta cuenta con una amplia gama de noticias del delito y la seguridad, incluyendo videos y la información organizada en secciones fáciles de navegar.

Las áreas separadas se establecen para los jóvenes, los casos de frío y fotos, ademas de una sección de bienvenida que ofrece enlaces a la página web de la agencia, el canal de YouTube, la página web de vídeo www.ccso.tv y su cuenta de Twitter, reveló CCSO.

Mientras que otra sección de la página de fans ofrece la oportunidad de descargar imágenes de fondo de pantalla.

Además de proporcionar una plataforma más amplia de Facebook, la página de fans permite a la agencia conectarse con un número ilimitado de seguidores, indicó CCSO.

Facebook es una de las diversas iniciativas de CCSO para que sea más fácil para la comunidad el mantenerse informado.

Más noticias

0 Comentarios