La Oficina del Censo lanza página web en español

La Oficina del Censo de los Estados Unidos lanza este jueves su página web en español del Censo del 2010.

La Oficina del Censo lanza página web en español La Oficina del Censo lanza página web en español

La Oficina del Censo lanza página web en español

Con un tono innovador, diferente y completamente digital, la Oficina del Censo de los Estados Unidos lanza este jueves su página web en español del Censo del 2010, www.2010census.gov/espanol.

La página web tiene como objetivo informar a los más de 34 millones de personas que hablan español en el hogar acerca del Censo del 2010 y comunicar a la comunidad Hispana que su participación es fácil, importante y segura.

La nueva página del Censo del 2010 en español es una experiencia interactiva, presenta las 10 preguntas del cuestionario del Censo del 2010, con imágenes gráficas innovadoras y en movimiento.

"Cada década el censo se ha adaptado para reflejar los cambios emergentes de una población diversa en crecimiento. La nueva página de Internet es un ejemplo de cómo la Oficina del Censo continúa respondiendo a nuevos retos", indicó el Director de la Oficina del Censo Robert M. Groves.

"Nuestra página de Internet en español del Censo del 2010 demuestra el compromiso de la Oficina del Censo de asegurar un conteo justo y exacto de la población hispana", añadió Groves. "El Censo del 2010 es fácil, importante y seguro y le exhortamos a cada uno a que se aseguren de ser contados".

La Oficina del Censo enviará por correo 120 millones de cuestionarios comenzando en marzo. Por primera vez, la Oficina del Censo enviará por correo 13 millones de cuestionarios bilingües en inglés y español a través del país.

Más noticias

0 Comentarios