Oficial K-9 se accidenta mientras atendía llamado de auxilio

El oficial K-9 se encontraba atendiendo a un llamado de otro policía para realizar un arresto, informaron las autoridades.

Oficial K-9 se accidenta mientras atendía llamado de auxilio Oficial K-9 se accidenta mientras atendía llamado de auxilio

Oficial K-9 se accidenta mientras atendía llamado de auxilio

La policía de Tampa dio a conocer que fue arrollado este viernes fue dado de alta del Tampa General Hospital.

De acuerdo a las autoridades, el oficial Craig Cimaszewski acudió a un llamado de emergencia efectuado, hacia el N. 50th Street, cuando se impactó contra un Tractor Trailer, quien trataba de virar hacia el sur, N. 50th Street desde la rampa de salida poniente I-4. El oficial Bradley Grange solicitaba refuerzos durante un alto en Melburne y N. 50th St. El oficial Grange trataba de arrestar a un individuo que se oponía con violencia al arresto, mientras el sólo se encargaba de dicho procedimiento. El sospechoso tenía ya diversas órdenes de detención, y llevaba cocaína en su auto.

Al parecer el guiador del semitruck no pudo esquivar el vehículo de emergencias porque un muro le bloqueó  parte de la visión al momento de acercarse a la intersección, con todo y torretas y sirena. De momento no se ha divulgado el nombre del guiador, pero prosiguen las pesquisas, informó la policía.

El perro policía Lincoln fue llevado al veterinario del departamento, y resultó ileso.

Más noticias

0 Comentarios