Ofensor sexual es detenido en San Elizario

Salvador López fue puesto a disposición de las autoridades por imcumplir su registro como ofensor sexual.

Ofensor sexual es detenido en San Elizario Ofensor sexual es detenido en San Elizario

Ofensor sexual es detenido en San Elizario

Los investigadores de delitos contra las personas de la oficina del Sheriff, iniciaron una investigación en contra de Salvado López de 58 años, luego de que recibieran una llamada anónima notificándoles de comportamiento sospechoso por parte del sujeto hacia adolescentes de iglesia católica "San Felipe".

La persona que realizó la denuncia, encontró al sospechoso en la página de delincuentes sexuales, en donde fue declarado culpable de indesencia con un menor.

Los investigadores encontraron que López había omitido su deber de registrarse como ofensor sexual los últimos 8 años, obligación con la que debe cumplir de por vida.

El pasado 16 de octubre López fue arrestado y puesto en el centro de detenciones de El Paso y le fue fijada una fianza de $60,000.

Hasta el momento se desconoce cuanto tiempo lleva López residiendo en El Paso desde su condena en el estado de Colorado en el 2001.

Cualquier persona que tenga información en torno al detenido puede comunicarse a la oficina de el Sheriff al 915 546-2280 ó de forma anónima al 566-8477.

Más noticias

0 Comentarios