Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

La Odisea de Adonis Chapman

El lanzador cubano Aroldis Chapman, quien desertó del Equipo Nacional de Cuba en agosto del año pasado pidió a las Grandes Ligas ser agente libre.

La Odisea de Adonis Chapman La Odisea de Adonis Chapman

La Odisea de Adonis Chapman

El serpentinero cubano que tiene una poderosa recta que puede alcanzar las 102 millas, se ha establecido en Andorra, un pequeño país de unos 84,000 habitantes que queda en la frontera entre España y Francia.

Al establecer su domicilio fuera de la Unión Americana, el jugador evita el entrar en el sorteo de jugadores, conocido popularmente como el Draft.

El agente del talentoso atleta comentó que ya equipos del calibre de los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Angelinos de los Angeles y Dodgers de Los Angeles, han mostrado interés en el diamante en bruto, aunque aún no pueden hacerle ningún acercamiento en concreto por no estar declarado agente libre.

De cualquier manera se espera que esta situación se resuelva rápidamente, ya que el antillano de 21 años de edad tiene pasaporte, situación que facilita en gran manera el complejo proceso, y una vez que esté resuelto esto, de seguro las diferentes novenas estarán enviando inmediatamente a sus representantes rumbo al viejo continente para comenzar a trabajar de inmediato con el prometedor pitcher.

Más noticias

0 Comentarios