Ocurre accidente en zona turística de Disney

Una colisión entre autobuses dejó un saldo de 8 personas heridas.

Una colisión entre autobuses dejó un saldo de 8 personas heridas. El incidente se registró después de las 2 de la tarde en la entrada del parque Epcot.

La conductora del autobús de la empresa MIERS había dejado el vehículo detenido en plena vía y ella no estaba en su interior.

Aunque nadie iba a bordo, otros 7 pasajeros sí viajaban en el autobús de Disney cuyo conductor no frenó impactando el primer transporte.

Los pasajeros fueron llevados con heridas leves a un hospital, mientras el conductor de Disney fue trasladado a otro hospital por ambulancia aérea con heridas serias.

La patrulla de carreteras dio a conocer que investiga las circunstancias y aun falta esclarecer porqué el autobús de MIERS se encontraba estacionado en una de las líneas abiertas sin su conductora a bordo y si el de Disney confrontó problemas mecánicos.

Por su parte, el gigante del entretenimiento emitió una declaración ante lo que representa el segundo accidente en sus sistemas de transporte en los pasados 8 meses.

“La seguridad, es uno de los pilares de nuestra compañía. Al momento nos enfocamos en el bienestar de los involucrados en ésta situación”.

Más noticias

0 Comentarios