Ocean City y Atlantic City con mayor tasa de desempleo en el área tri-estatal

El informe del Banco de la Reserva Federal de Philadelphia también dio a conocer que las tasas de desempleo aumentaron en 10 áreas metropolitanas de la región tri-estatal, disminuyó en nueve, y no cambiaron en cinco.

Ocean City y Atlantic City con mayor tasa de desempleo en el área tri-estatal Ocean City y Atlantic City con mayor tasa de desempleo en el área tri-estatal

Ocean City y Atlantic City con mayor tasa de desempleo en el área tri-estatal

Las condiciones de empleo en la región de Pennsylvania, Delaware y New Jersey fueron mixtas de mayo a junio, informó el Banco de la Reserva Federal de Philadelphia. Once áreas metropolitanas vieron mejoras, 10 empeoraron y tres no cambiaron. En los últimos 12 meses, el empleo disminuyó en todos los ámbitos y aumentaron las tasas de desempleo.

El informe del Banco de la Reserva Federal de Philadelphia también dio a conocer que las tasas de desempleo aumentaron en 10 áreas metropolitanas de la región tri-estatal, disminuyó en nueve, y no cambiaron en cinco. Los lugares con una tasa de desempleo superior a la tasa nacional de 9.5 por ciento en junio son: Ocean City con una tasa de desempleo del 12,2 por ciento; Atlantic City 12.3 por ciento, y Vineland- Millville-Bridgeton 12,9 por ciento.

Más noticias

0 Comentarios