Obtienen $104,000 de una compañía de plomería

La Oficina del Procurador General dio a conocer sobre el juicio contra una compañía de plomería dela Florida.

Obtienen $104,000 de una compañía de plomería Obtienen $104,000 de una compañía de plomería

Obtienen $104,000 de una compañía de plomería

La Oficina del Procurador General informó que Bill McCollum anunció que su oficina ha obtenido una sentencia contra una empresa de fontanería sur de la Florida.

La resolución de las alegaciones de que los Servicios de Plomería Tri County envió vendedores que se hicieron pasar por plomeros para hacer que los consumidores paguen precios exorbitantes por el trabajo de plomería.

Los términos de la sentencia proveen al resarcimiento de los consumidores por más de $104.000, reveló la oficina.

La División de Delitos Económicos del Procurador General comenzó a investigar a la empresa después de recibir múltiples quejas de los consumidores, incluyendo algunas quejas de la tercera edad que reportaron que se sentían atacados debido a su edad.

Los consumidores no sólo se quejan acerca de los precios inflados drásticamente, algunos fueron amenazados con la pérdida de sus hogares y embargos contra sus bienes si no pagaban a la compañía, indicó la oficina.

Ademas algunos consumidores se quejaron de que los vendedores habían utilizado mazos para agujerar las paredes e inflar el costo de las reparaciones.

Además de obtener la restitución a las víctimas, la Oficina del Procurador General también obtuvo un fallo contra la empresa por $550.000 dólares en multas civiles, que si se recogen se destinará a financiar los Ingresos Generales de Estado, en beneficio de los contribuyentes de la Florida, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios