Obama visita Tampa para anunciar fondos al tren bala

En la Universidad de Tampa el Presidente Obama dio a conocer que se invertirán $1.25 billones en el tren Tampa-Orlando.

Impulso para refinanciar a propietarios de casas Impulso para refinanciar a propietarios de casas

Impulso para refinanciar a propietarios de casas

Este jueves el Presidente Barack Obama y en Vicepresidente Joe Biden estuvieron en la Florida para realizar el esperado anuncio del otorgamiento de los fondos para la construcción del tren bala en el estado.

El evento se llevó a cabo en el Bob Martinez Sports Complex de la Universidad de Tampa, donde alrededor de 2,600 personas escucharon el discurso del mandatario.

Biden realizó la introducción de Obama al público dando a conocer que la razón de su visita a Tampa era dar un anuncio sobre los fondos para el tren bala, el primero en su clase en los EEUU, el cual alcanzará de 169 a 230 millas por hora.

Luego Obama tomó la palabra y dio a conocer que Florida recibirá $1.25 billones en dinero del fondo de recuperación para realizar una línea que vaya de Orlando a Tampa.Según el mandatario este proyecto creará aproximadamente 23,000 empleos y revitalizará la economía de la región.

El Presidente estuvo compartiendo con otros políticos de la localidad como el Gobernador Charlie Crist, la Tesorera Alex Sink y la Alcaldesa de Tampa, Pam Iorio.

Más noticias

0 Comentarios