Obama dice que reforma del seguro médico beneficiaría economía

En su intervención del miércoles, el Presidente Obama aseguró la reforma del seguro médico no sería una carga para la economía como aseguran sus críticos, sino que al contrario, ayudaría a reconstruirla.

Obama dice que reforma del seguro médico beneficiaría economía Obama dice que reforma del seguro médico beneficiaría economía

Obama dice que reforma del seguro médico beneficiaría economía

El Presidente Obama se presentó el miércoles ante la prensa para impulsar la reforma del seguro médico. Durante su intervención, Obama aseguró que la reforma que promueve la Casa Blanca no sería una carga para la economía como aseguran sus críticos, sino que al contrario, ayudaría a reconstruirla."Por eso he dicho que incluso mientras rescatamos a esta economía de una gran crisis, debemos reconstruirla mejor que antes. Y la reforma del seguro médico es fundamental en ese esfuerzo", dijo.

"Esto no tiene que ver solamente con los 47 millones de estadounidenses que carecen de seguro médico. La reforma afecta a todo estadounidense que ha sentido el temor de perder su cobertura si se enferma gravemente o pierde el empleo o cambia de trabajo", expresó Obama.  

No obstante, admitió que "si no controlamos estos costos, no podremos controlar nuestro déficit".

"También he prometido que la reforma del seguro médico no contribuirá a nuestro déficit durante la próxima década, y lo digo muy en serio", dijo el Presidente.

Más noticias

0 Comentarios