Obama visita la oficina central de emergencia en Mass

Desviándose un poco de su ajetreada agenda, el presidente Barack Obama dio una grata sorpresa al visitar a los trabajadores de emergencia.

Acompañado por el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, el Presidente Obama se reunió este jueves con funcionarios de operaciones de emergencia estatales y locales que continúan monitoreando las inundaciones en todo el estado. En nombre de todos los estadounidenses, el Presidente agradeció a los trabajadores por su pronta respuesta a las inundaciones y por ayudar a las víctimas.

"Cuando este tipo de desastres naturales ocurre, lo que importa son las personas que ayudan", dijo Obama al cuerpo de unidades de emergencia en la ciudad de Framingham. Aunque no tuvo tiempo para visitar las áreas afectadas por las inundaciones, sin previo aviso, Obama visitó la oficina central de la Agencia de Gestión de Emergencias luego de hacer una parada en Maine, donde buscaba el apoyo para su nueva reforma de salud.

Más tarde el Presidente se dirigió a Boston donde asistió a un par de eventos para recaudar fondos para sus aliados demócratas y ahí nuevamente hablo sobre las inundaciones en Nueva Inglaterra y prometió ayuda del gobierno. "Todos nuestros pensamientos y oraciones están con las familias que han sido desplazadas y que están lidiando con esta enorme tragedia", dijo el Obama.

Más noticias

0 Comentarios