Obama agradece contribución de Ovechkin durante discurso en Moscú

Durante su visita oficial a Rusia, el Presidente Obama habló de la gran contribución de la cultura rusa y resaltó en particular del jugador estrella de los Washington Capitals, Alexander Ovechkin.

Obama agradece contribución de Ovechkin durante discurso en Moscú Obama agradece contribución de Ovechkin durante discurso en Moscú

Obama agradece contribución de Ovechkin durante discurso en Moscú

Durante su visita oficial a Rusia, el Presidente Obama habló de la contribución de la cultura rusa y resaltó en particular del jugador estrella de los Washington Capitals, Alexander Ovechkin.

En un discurso que dio este martes ante una escuela de economía, Obama habló del gran respeto que tiene por la cultura rusa.

"Los escritores rusos nos permiten entender la complejidad de la experiencia humana y a reconocer sus verdades eternas. Sus pintores, compositores y bailarines nos han presentado nuevas formas de belleza. Sus científicos han curado enfermedades, buscado nuevas fronteras de progreso y ayudado a llevarnos al espacio", dijo Obama.

Añadió que estas contribuciones no se limitan al territorio ruso sino que se extienden más allá de sus fronteras incluyendo Estados Unidos, que dijo "ha sido bendecido con inmigrantes rusos, enriquecido por la cultura rusa y mejorado por la cooperación rusa".

Obama concluyó ese pensamiento diciendo: "Como residente de Washington, continúo beneficiándome de la contribución de los rusos, específicamente de Alexander Ovechkin", lo que fue recibido con risas y aplausos por parte de los asistentes.

Más noticias

0 Comentarios