Obama y Biden comen juntos en Ray's Hell Burger de Arlington (con video)

El Presidente Obama invitó hamburguesas a los reporteros que se encontraban cubriendo la nota. Esta es la segunda vez que Barack convida a la prensa, ya durante su campaña había invitado los helados.

Obama y Biden comen juntos en Ray's Hell Burger de Arlington (con video) Obama y Biden comen juntos en Ray's Hell Burger de Arlington (con video)

Obama y Biden comen juntos en Ray's Hell Burger de Arlington (con video)

El Presidente Barack Omaba salió a comer con el Vicepresidente Joe Biden este 5 de mayo a las 12:30 pm en la hamburguesería Ray's Hell Burger de Arlington, Virginia. Ambos mandatarios portaban trajes oscuros y camisas blancas. La corbata de Obama era marrón con rayas negras y la de Biden era azul.Como unos clientes regulares Obama y Biden esperaron en la línea para hacer sus pedidos y ordenaron por separado.Mientras el Presidente y Vicepresidente esperaban a ser atendidos algunas personas les tomaron fotografías con sus celulares.Después de ordenar Obama dejó un billete de $5 en el frasco de las propinas. Los dos comensales se sentaron a disfrutar su orden y media hora más tarde salieron del establecimiento. Al retirarse Obama saludó desde su limosina a la multitud que lo aclamaba.

Más noticias

0 Comentarios