OSCEOLA: Critican nombramiento de Director de Desarrollo Económico

Aún no ocupa su puesto en Kissimmee., pero ya es eje de controversia

OSCEOLA: Critican nombramiento de Director de Desarrollo Económico OSCEOLA: Critican nombramiento de Director de Desarrollo Económico

OSCEOLA: Critican nombramiento de Director de Desarrollo Económico

Hace mes y medio los concejales de Kissimmee votaron para abrir la posición de Director de Desarrollo Económico de esa ciudad.

El gerente de Kissimmee, Mark Durbin escogió a Jay Wilmoth un candidato de Nueva Jersey, y lo nombró jefe de este organismo. “Buscamos a alguien que tuviese un trasfondo en el sistema de desarrollo, esta persona podrá trabajar en el desarrollo del corredor de Vine Street. Yo creo que Jay Wilmoth es la persona más calificada” , explicó el funcionario.

El salario del Director de Desarrollo Económico de Kissimmee será de unos 60 mil dólares al año.

Se indicó que 210 personas presentaron su solicitud aspirando a la posición, de las cuales hubo nueve finalistas, y finalmente se escogió a Wilmoth. Pero el comisionado Carlos Irrizarry no cree que se hizo la mejor elección, ya que según el funcionario, se trajo a una persona de Nueva Jersey, para una posición que de acuerdo al desempleo en el Centro de la Florida, se hubiese podido contratar aquí.

Telenoticias Orlando, encuestó a varias personas en las calles de Kissimmee, para lograr un consensosobre esta situación. La opinión estuvo dividida unos a favor y otros en contra.

Más noticias

0 Comentarios