OLA inaugurará el Mes de la Herencia Hispana con una ceremonia especial el día 15

La Oficina de Asuntos Latinos de DC informó que el día 15 de septiembre realizará una ceremonia con la que inaugurará el Mes de la Herencia Hispana 2009 en la Sociedad Histórica de Washington, con la presencia del Alcalde Adrian Fenty.

OLA inaugurará el Mes de la Herencia Hispana con una ceremonia especial el día 15 OLA inaugurará el Mes de la Herencia Hispana con una ceremonia especial el día 15

OLA inaugurará el Mes de la Herencia Hispana con una ceremonia especial el día 15

La Oficina de Asuntos Latinos de DC informó que el día 15 de septiembre realizará una ceremonia con la que inaugurará el Mes de la Herencia Hispana 2009.

El evento se realizará de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la Sociedad Histórica de Washington, DC, ubicada en el 801 K Street NW, y contará con la presencia del Alcalde Adrian Fenty.

Durante la ceremonia los asistentes podrán disfrutar de música de mariachi y bailables hispanos.

Durante el mes de septiembre se llevarán a cabo otros eventos en relación al Mes de la Herencia Hispana, como la proyección de la película “Bajo la Misma Luna” el 15 de septiembre en el teatro de la Sociedad Histórica de Washington.

Además, el día 18 se realizará la Ceremonia del los Premios Latinos GLBT de 6 a 9 de la noche y el 23 habrá “Lecciones de Tango y Salsa” de 6 a 9 pm, ambos eventos en la Sociedad Histórica de Washington, DC.

Más noticias

0 Comentarios