OLA realizará Feria del Empleo en el Frank D. Reeves Center el próximo miércoles

La Oficina de Asuntos Latinos de DC se encuentra invitando al público que se encuentra en busca de trabajo a que asistan a su Feria del Empleo que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Frank D. Reeves Center, donde se estarán contratando trabajadores bilingües para el gobierno, organizaciones y el sector privado.

La Oficina de Asuntos Latinos (OLA por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud Mental, en coordinación con el Centro Católico en Español se encuentran invitando al público en general a que asistan a su Feria del Empleo Camino a la Recuperación Económica que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Frank D. Reeves Center.

En el evento, que durará de 2 a 5 de la tarde, estarán presentes tanto agencias gubernamentales, como organizaciones no lucrativas y empresas del sector privado a fin de reclutar personal para sus puestos bilingües disponibles.

Se aceptarán solicitudes y currículos durante el evento, y es posible que sean entrevistados por algunos de los representantes, por lo que se recomienda a las personas que se encuentran en busca de un empleo que vayan preparados.

Más noticias

0 Comentarios