Nutter entrega libros a niños de 5to grado en un evento que da inicio a la 2da Feria Anual del Libro

Estos libros son parte de los 28,000 ejemplares que serán distribuidos en la región como resultado de los fondos recabados en la Primera Feria Anual del Libro del año pasado.

Nutter entrega libros a niños de 5to grado en un evento que da inicio a la 2da Feria Anual del Libro Nutter entrega libros a niños de 5to grado en un evento que da inicio a la 2da Feria Anual del Libro

Nutter entrega libros a niños de 5to grado en un evento que da inicio a la 2da Feria Anual del Libro

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, llevó a cabo una conferencia de prensa este jueves en la que se realizó un evento especial para dar inicio a la Segunda Feria Anual del Libro.

Durante el evento realizado en la escuela West Philadelphia Preparatory Charter School, Nutter entregó libros a estudiantes de 5to grado para su clase de lectura. Estos libros son parte de los 28,000 ejemplares que serán distribuidos en la región como resultado de los fondos recabados en la Primera Feria Anual del Libro del año pasado.

Los libros entregados pertenecerán a los niños con la intención que ellos vayan haciendo su propia biblioteca personal y fomentar el hábito por la lectura. Según investigaciones, en los hogares pudientes hay 13 libros disponibles por cada niño, mientras que en los estratos menos pudientes hay 1 libro por cada 300 niños.

Además del Alcalde Nutter, quien es Presidente Honorario de la Feria del Libro, asistieron al evento: Mark Zimmerman, fundador y CEO de KWPP; Heather A. Steinmiller, Consultor; y Theresa Harnisch, Vicepresidenta de la Feria del Libro.

Más noticias

0 Comentarios