Nutter da declaración respecto a la medida SB 1301

Hablan sobre los beneficios a la ciudadanía por la aprobación de la nueva medida.

La Oficina del Alcalde de Filadelfia dio a conocer que Nutter emitió una declaración con respecto a la aprobación de la SB 1301, que provee socorro a la ciudad de los verdaderos recursos del impuesto sobre bienes:

"Estamos muy contentos y agradecidos de que la Asamblea General de Pennsylvania aprobó una legislación que proporciona al Distrito de la Ciudad y la Escuela el alivio relacionado con la preocupación por un número enorme potencial de los recursos impuestos a la propiedad, dado que la Iniciativa de valor real se ha retrasado por un año”, dijo Nutter.

"La SB 1301 también requiere que la ley estatal de la ciudad de Filadelfia debe implementar AVI próximo año, un requisito paralelo a una ley dictada por el Concejo Municipal”, dijo el alcalde.

“Los contribuyentes de la ciudad merecen las evaluaciones justas, precisas y comprensibles que el AVI traerá. Agradecemos la respuesta rápida de la Asamblea General y las acciones de los dirigentes de las cuatro bancadas en la Cámara de Representantes y el Senado y por los miembros de la delegación legislativa de Filadelfia en la Cámara de Representantes y el Senado", explicó Nutter.

Más noticias

0 Comentarios